Mi lista de blogs

CASH LUNA DICE QUE LE ENCANTA LA IGLESIA CATÓLICA

La Biblia nos advierte en repetidas ocasiones acerca de los falsos profetas que vendrán vestidos de ovejas, y es por ello que en este sitio nos interesa en gran manera alertar acerca de estos impostores del Evangelio.



En esta ocasión toca turno al famoso "predicador" Cash Luna, el cual en reiteradas ocasiones hemos dicho que es un infiltrado del Vaticano para llevar a muchas personas de regreso a la Iglesia Católica, y como verán en este video, que al parecer fue grabado en un evento católico, no nos hemos equivocado. 

Les pedimos que nos ayuden a compartir esta nota para que más hermanos se enteren y salgan del error en el que se encuentran, y dejen de escuchar a estos falsos ministros.

En el siguiente video podrán escuchar de la propia voz de Cash Luna que a el le encanta la Iglesia Católica y que todo lo aprendió en ella, además de que menciona que su iglesia no tiene rotulo o letrero de iglesia evangélica.

Sobra decir que Cash Luna es un falso maestro, ya que sus enseñanzas bíblicas difieren totalmente de las enseñanzas de Cristo y los apóstoles. Tenemos que guardarnos de su levadura, volvamos a la verdad del Evangelio, contendamos ardientemente por esa fe que una vez dada a los santos.


Cash Luna: Me encanta la iglesia católica por EvangelioPuro
Mira la lista completa de FALSOS PROFETAS AQUÍ<<

Puedes dejar tu comentario respecto al tema.
Autor: Mike Gutiérrez.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si de algo estoy segura que para mi que soy católica, no me gustaría que el fuera católico, es un personaje que su principal adoración es el dinero

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO