CRÓNICA DEL APOCALIPSIS: UN RELATO DE LAS COSAS PARTE 1

Crónica del Apocalipsis: Un relato de las cosas que sucedieron.
Me desperté por la mañana viendo las noticias en la televisión, era ya "normal" a estas alturas de mi vida siempre ver que los noticieros anunciaban asesinatos, guerras, manifestaciones civiles por causa de los malos gobernantes y las injusticias para con sus pueblos, pero este día era algo diferente, todos los programas noticiosos hablaban acerca de gente que había desaparecido sin dejar rastro alguno de la Tierra, el mundo estaba totalmente confundido y lleno de dudas acerca de lo que había pasado, nadie podía dar crédito a lo que escuchaban y veían.

Junto con esto, diversos reportajes queriendo dar una explicación a lo ocurrido, algunos decían: "fueron los extraterrestres"; y el mundo acostumbrado hasta aquí a creer que estos seres son reales, creía fácilmente la mentira de los medios de comunicación.

Recuerdo que yo mismo soy fanático de las películas de ciencia ficción, y veía repetidamente la misma temática en los filmes, de la supuesta llegada de alienígenas a este mundo, aunque todo esto se salía de mi comprensión y no podía dar cabida en mi mente a todo lo que escuchaba esa mañana en la tv.

Me puse frío y contuve mi respiración, al mismo tiempo que recordaba las palabras de mi abuela, a la cual fui a visitar un día antes, y al parecer para mí no fue tan interesante su platica, ¡abuela no me hables de la Biblia!  -dije yo- solo recuerdo claramente estas palabras al mismo tiempo que su rostro se desencajaba al escuchar mi disgusto, "si un día no estoy, este será el más grande tesoro que te dejaré" -mientras ella señalaba su Biblia. Yo no presté importancia al asunto y decidí seguir con los planes que tenía para pasar una noche de viernes de locura con mis amigos, me encantaba mi vida, el sexo, las drogas y el alcohol, el desenfreno total; no me faltaba nada ya que tenía un excelente trabajo en un puesto del gobierno, para el mundo yo podía ser considerada una persona exitosa, yo podía ganar el mundo, no importando que mi alma se perdiera.

Puedes dejar tu comentario respecto al tema.
Autor: Mike Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO