Mi lista de blogs

CRÓNICA DEL APOCALIPSIS: UN RELATO DE LAS COSAS PARTE 2

El "salvador" del mundo pronto aparecerá...
La aparición de la bestia.

No tengo idea del día que estoy viviendo, ni exactamente a que distancia de la ciudad más cercana me encuentro, han pasado alrededor de 3 años desde que algunos desaparecieron de la faz de la Tierra sin dejar rastro alguno, por mi mente solo pasan imágenes de las horrendas cosas que vi, tal parece que la humanidad es tan mala que alguien ha decidido acabar con la maldad de una vez por todas.

Todo intento por quitarme la vida ha fracasado, quisiera dormir y no despertar en esta maldita pesadilla nunca más ¡pero no puedo! ¡Dios tenga misericordia de mí!

Después de las desapariciones el mundo entró en un shock colectivo, pero los medios de comunicación fueron muy sutiles para sobrellevar la noticia; líderes mundiales hablaban acerca de una supuesta invasión extraterrestre, pero entre todos ellos, uno era el más carismático, captaba en gran manera la atención del público.

Este líder, a quien llamaré "la bestia", debido a su gran maldad, en un inicio cautivaba a las masas con sus discursos acerca de un mundo mejor, hacía promesas de acabar con la pobreza, el terrorismo, el hambre, y los problemas financieros de la sociedad.

Él era el líder que el mundo necesitaba pero al parecer aún no era su tiempo, ya que debido al descontento social por todos los problemas de una sociedad sin Dios, la gente empezó a rebelarse contra sus gobiernos, cansados de la opresión causadas por los mismos, al imponerles impuestos, reformas que solo eran en beneficio de las empresas transnacionales, los ricos se hacían más ricos y el pobre no podía más que buscar la forma de sobrevivir.

Sin lugar a dudas este líder supremo era lo que el mundo necesitaba pero aún no era su tiempo, trataré de recordar cada detalle antes de su proclamación como el "salvador" del mundo.

Escondido en una cueva diariamente abro la Biblia que dejo mi abuela, y trató de entenderla cada vez más, he aprendido que Dios es el único que salva, y que no puedo ir al Cielo si no es a través de Jesucristo, la Palabra de Dios me ha dado, la fuerza para soportar todas estas cosas que estoy viviendo.

Continuará...


Parte 1

Puedes dejar tu comentario respecto al tema.
Autor: Mike Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO