¿DE DÓNDE TOMÓ CAÍN SU ESPOSA?

La Biblia nos enseña acerca de este tema de forma clara y precisa.

A menudo dentro de los que buscan desprestigiar la Biblia como la Palabra de Dios, o los evolucionistas buscando posibles inconsistencias en la misma, se hacen esta pregunta: ¿De dónde tomó Caín su esposa?

Quizá la respuesta es muy obvia y sencilla, pero para la mente que no conoce a Dios, le resulta imposible creer lo que la Biblia dice.

Desde la cosmovisión bíblica creemos que la raza humana (sí sólo una raza) proviene de una sola pareja Adán y Eva, y estos tuvieron muchos hijos, tenemos que recordar que Adán vivió 930 años y en Génesis capítulo 5:4 se nos afirma que engendró hijos e hijas.

De tal manera que no hay duda de que con quien se casó Caín fue una pariente suya, es más ponte a pensar por un momento, si todos venimos de Adán y Eva, todos somos parientes, muy lejanos, pero somos una gran familia.

Ahora dirás pero eso es incesto, el casarse con una pariente cercana o una hermana, lo cual no es así, ya Dios estableció esas reglas mucho tiempo después hasta la aparición de Moísés, y si eres evolucionista y piensas eso es inmoral, déjame decirte que bajo tu cosmovisión evolucionista, no sería ni bueno ni malo, ya que la evolución no proporciona ninguna base moral para el comportamiento de los hombres.

La Biblia tiene la historia de la raza humana y la ciencia lo confirma.

Puedes dejar tu comentario respecto al tema.
Autor: Mike Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO