PUBLICIDAD

¿POR QUÉ MI PASTOR SÓLO HABLA DE DINERO?

¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si su alma se pierde?
Tristemente en muchas congregaciones existe un tema de moda, "la prosperidad económica", veamos algunas de las respuestas a la pregunta: ¿Por qué mi pastor sólo habla de dinero?

Cuando una persona que dice ser el guía espiritual de un grupo de personas, que profesan una creencia religiosa, y que ostenta, el titulo de: Pastor, Apóstol, Profeta y/o Evangelista, toca solo temas relacionados al dinero, a la prosperidad material y el amor al poder sobre otras personas, con el cuento de la "cobertura espiritual" o la famosa "paternidad espiritual" entonces, creame, estamos frente a una persona que es un abusador religioso.
=============
Porque es un abusivo engañador, que necesita de la falsedad doctrinal para vivir bien tanto él como su familia. 
=============
Porque en realidad esta gente, es gente mala cargada de hipocresía. Suelen hablar con palabras bonitas a sus seguidores, a quienes cautivan con palabras que solo apuntan a los intereses y ambiciones personales del ciego seguidor. 
=============
Porque dicen en toda oportunidad que pueden, que ellos velan, por las almas de sus seguidores, pero en realidad solo velan porque sus bolsillos estén llenos de dinero o que sus cuentas bancarias estén llenas de dinero y la buena vida en confort y joyas, trajes lujosos, etc.. 
=============
Por eso el énfasis en la entrega de dinero, ofrendas, siembras, diezmos abusivos, primicias de dinero y objetos de valor por parte de sus seguidores y a cambio reciben "palabras de rompimiento", "palabras de bendición y abundancia en lo sobre natural" , "profecías personalizadas", etc.
=============
Son capaces de invertir dinero trayendo a otros "lobos rapaces" - a sus congregaciones - expertos también en el engaño doctrinal, vendiendo la visita del otro extraviado, como si fuera el "gran ungido" el que traerá "un mensaje de revelación y de grandes bendiciones". Por supuesto que este otro extraviado engañador, no viene gratis, si no que también cobrará y recibirá sus ofrendas por venir a engañar a las victimas y cómplices de muchas sectas religiosas, amantes del dinero.
=============
Finalmente:
Acerquémonos al mensaje de Dios, que está dado en la Biblia. Apartémonos de las agrupaciones religiosas que solo dan énfasis al dinero y a lo material, en realidad son cuevas de ladrones y mesa de demonios, no tienen la "visión de Dios" si no la visión de Satanás, que solo pone la mirada en las cosas de los hombres. Como dijo el Señor Jesucristo.


Puedes dejar tu comentario respecto al tema.

Autor: Rafael Salinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO EN LA SEMANA