¿POR QUÉ DEBEMOS HUIR DE LOS FALSOS PROFETAS?

Nuestro Señor Jesús nos advirtió acerca de los lobos disfrazados de oveja. ¡Despierta Iglesia!
Sabe mi hno(a) que hay hoy en día, algunos sinvergüenzas, con alias de "pastor" (Entienda bien, no estoy hablando de los buenos pastores hombres de Dios, que se les conoce por su apego a lo bíblico) que son trasquiladores profesionales de sus seguidores. Que cuando ya llega el tiempo de su cumpleaños, ya andan divulgando que quisieran recibir de regalo. E imponen la carga pesada sobre sus seguidores, profiriendo a toda voz, que su "pastor" se merece lo mejor. 

Estos pícaros, tienen la desfachatez de usar la Biblia para justificar su avaricia por la buena vida a costillas de sus ciegos seguidores. 

=====

En la Biblia se enseña que el verdadero pastor es un sirviente de las ovejas, no uno que se sirve de las ovejas, tampoco es el Señor de las ovejas. Si no que es el ultimo y el que mas sirve a las ovejas del Señor sin esperar regalos, ni buena comida, ni joyas, ni dinero por exigencia. 

======

Aquellos picaros que hoy se engordan y engordan la billetera a costillas de sus seguidores recibirán su paga de parte de Dios, castigo eterno por ser instrumentos de Satanás, en la tierra, esclavos de él y de su propio ego.

=====

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 
- Mateo 7:15


Puedes dejar tu comentario respecto al tema.
Autor: Rafael Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO