Mi lista de blogs

EL ASOMBROSO LIBRO DE APOCALIPSIS

El libro de Apocalipsis señala maravillosos acontecimientos como el regreso de nuestro Señor Jesús.
El libro de Apocalipsis es el último libro de la Palabra de Dios revelada al hombre, tienes que saber que con él, se cierra el canon bíblico, y de esta manera, se da por terminada la revelación escrita (o logos) de parte de Dios para los hombres. 

El libro de Apocalipsis es clave para entender todo lo que significarán los eventos del futuro en esta tierra, por consecuencia, este libro interpreta gran parte de la Biblia en materia escatológica.

Si dejamos a un lado el libro de Apocalipsis, dejaremos de entender los propósitos de Dios para con este mundo.

El apóstol Juan, el discípulo amado, tiene el privilegio de ser el último escribiente de la Palabra de Dios. Dicha revelación dada a Juan, la recibió hacia el año 96 de nuestra era en la isla de Patmos, siendo él ya anciano y preso allí por causa del Evangelio, por el emperador Domiciano (81-96 d. C.): (V. 9) “Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. 

Del griego “apokálipsis”, palabra con la que comienza el libro: “La revelación de Jesucristo...” (versículo 1), por lo tanto, la palabra en sí no tiene ningún sentido de destrucción o de catástrofe como se entiende comúnmente cuando se habla de desastres en general, atribuyéndoles el calificativo de “apocalípticos”, sino que, significa en español: “Revelación”, o mejor todavía: “desvelación“, es decir: “descorrer un velo “. En este caso, para dejar a la vista de todos algo que estaba cubierto o escondido, oculto tras ese velo.

Trataremos de mostrar todo lo que acontecerá en el fin de los tiempos, eventos como el levantamiento del Anticristo y su sistema de gobernanza mundial (Nuevo Orden Mundial), Los jinetes del Apocalipsis, La tercera guerra mundial, la construcción de tercer templo en Israel, los dos testigos, los 144,000, el reino milenial, el arrebatamiento de la Iglesia, la marca de la bestia 666, la unificación de todas las religiones, y la sola moneda, entre otros acontecimientos.


Puedes dejar tu comentario respecto al tema.
Autor: Mike Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO