LA MENTIRA DE LA EVOLUCIÓN

La evolución no tiene base científica para afirmarse que es una verdad.
La Biblia menciona que la Iglesia es baluarte y columna de la verdad, pero al parecer la falta de conocimiento bíblico ha causado grandes estragos principalmente dentro de las iglesias, y esto a su vez lo vemos reflejado en todos los aspectos de nuestra sociedad, pero hoy quiero hablar de la mentira que le enseñan a tus hijos llamada: Evolución.


Cómo estudiante de la Biblia y a su vez una persona preparada en la ciencia y cómo maestro de universidad, me puedo percatar de las mentiras que enseña el mundo a través de las escuelas, desde las primarias hasta las universidades acerca del supuesto "origen de la vida".

Los cristianos por falta de preparación bíblica muchas veces creen lo que la aparente "ciencia" enseña respecto a esto, cabe señalar que la verdadera ciencia no es mala, es más el hecho de que puedas estar leyendo esto a través de tu teléfono móvil o tu computadora demuestra el gran avance que ha tenido.

Pero vayamos al tema a tratar, el "origen de la vida" se ha tratado de demostrar a través de diversas teorías cómo la generación espontánea, la panspermia, entre otras, aunque la que más "respaldo científico" y apoyo tiene es la Teoría de la Evolución.

La Biblia nos enseña que Dios creó todo en 6 días literales, es decir días de 24 horas, ¿acaso no tenemos un Dios todopoderoso?

Cabe señalar que los padres de la ciencias (física, química, biología, etc) así como los grandes científicos que son considerados ateos, en realidad no lo son, por ejemplo: Albert Einstein, Isaac Newton, entre otros.

Cómo cristianos debemos tener respuestas para contrarrestar los ataques que el sistema de este mundo está enseñando a nuestros niños y jóvenes, muchos cristianos tienen poco conocimiento en estos temas pero posteriormente estaremos enseñando y poniendo material para hacer científicos verdaderos a los cristianos. Recuerden que la ciencia es buena y tiene un método científico, y fuera de este nada se puede dar como una ley o un hecho verdadero hasta que no se compruebe.

Lo que si ha logrado la teoría de la evolución es decirle a nuestra sociedad que provenimos de los animales, bajo esta premisa lo que en realidad están logrando es cambiar la forma de pensar de la población, acerca de los valores y responsabilidades morales que tenemos unos para con otros.

La evolución es tan fácil de desechar por simple lógica, porque el simio sigue siendo simio, y todavía existen, lo cual indica que no han evolucionado.

Deja tu comentario respecto al tema.
Autor: Mike Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO